Logo Saga

SAGA S.L.

En 1991, D. Metodio Andrés Caro y D. Ángel Andrés Araoz fundamos S.A.G.A. S.L., una empresa dedicada a gestionar promociones inmobiliarias en la Comunidad de Madrid generalmente en régimen de cooperativa. En 1996, iniciamos nuestra propia actividad promocional, mediante la empresa SAGA VIVIENDAS DE CALIDAD, S.L., con el objetivo de separar la gestión para terceros de la promoción de viviendas propias.
En 1999, decidimos expandir nuestras operaciones hacia la Costa Blanca, motivados por las oportunidades en mercados de segunda residencia y turísticos. A pesar de los desafíos durante la crisis económica, en 2008, logramos reestructurar nuestras operaciones y centrarnos en la Costa Blanca, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia y la solvencia financiera.
A lo largo de los años, hemos mantenido nuestro enfoque en el segmento alto del mercado inmobiliario, donde hemos observado una demanda insatisfecha de productos con énfasis en calidad y diseño. En 2015, decidimos dar un paso adelante y fundamos IDÓNEO REAL ESTATE DEVELOPMENT S.L., junto con CUBICO GESTIÓN, con el objetivo de ofrecer promociones de viviendas personalizadas y eficientes energéticamente, dirigidas principalmente al mercado europeo.
Desde entonces todas nuestras viviendas han conseguido la clasificación energética A, obteniendo gran aceptación y generalmente vendiéndose sobre plano, lo que facilita precisamente la personalización de las viviendas. En estos últimos años hemos potenciado el área de servicios jurídico y contable y muy especialmente - volviendo a los orígenes -, la gestión integral de promociones inmobiliarias para terceros, servicio que proporciona la una dirección profesional externa en cualquier desarrollo inmobiliario, asegurando precio, calidad y plazo; que, en esencia, es lo que brindamos a todos nuestros clientes.
Previous slide
Next slide

CEO
Ángel Andrés
Araoz


ADMINISTRACIÓN
Ana Bataller

Responsabilidad Social Corporativa

Parte de nuestros beneficios se destinan a proyectos solidarios, responsabilidad social, apoyo al medio ambiente y al deporte de base. Empresa colaboradora con:

Comparar listados

Comparar
Logo Saga

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA CONOCER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL MERCADO

Favicon Saga

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Logo Saga

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA CONOCER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL MERCADO

Favicon Saga

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Logo Saga

MENSAJE ENVIADO

Gracias por contactar con SAGA S.L. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.